Translate

viernes, 22 de junio de 2012

|UZOONEWS ♥| La información sobre el lanzamiento del próximo álbum de Kim Hyun Joong. |22.06.2012|

Hola, este es Keyeast.


Debido a las numerosas preguntas formuladas sobre el lanzamiento del álbum de Kim Hyun Joong en Corea, ahora vamos a publicar un aviso en lo que respecta a esta cuestión.


Aparte de [HEAT], el álbum japonés que será lanzado el 04 de julio, actualmente no hay planes de Kim Hyun Joong para el lanzamiento de un álbum en Corea.


Con respecto a los asuntos relacionados con Naver Japón, ya hemos solicitado a la sociedad de gestión en Japón para manejar los asuntos con rapidez. Debido a circunstancias inevitables y problemas para las actividades en Japón, nos encontramos en el medio de llevar a cabo nuevas conversaciones con la compañía de gestión Japonesa para aclarar las cosas, con el fin de impedir que se causen confusión para los fans.

Por último, tenemos una petición para los fans de Kim Hyun Joong. Por favor, tengan cuidado con las noticias sin confirmar que se ha propagado en varios sitios de redes sociales, especialmente aquellas en las que ninguna notificación oficial ha sido puesto en libertad para confirmarlo. Vamos a liberar la información y noticias de los horarios de Kim Hyun Joong tan rápido como podamos, una ves que hayan sido confirmados. Antes que cualquier aviso oficial haya sido puesto en libertad, nos gustaría pedir a los fans que se abstengan de difundir cualquier noticia sin confirmar también.

Muchas gracias.

Keyeast






Traducción ingles: Wonderrrgirl 

Traducción español: @HeneciaArgKHJ



Re-subir con todos los créditos correspondientes ^^



ThanKYU ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario