Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

New :)♥ Kim Hyun Joong (김현중) - Más Fotos de "City Conquest", revela la buena química entre los actores :D♥

Mas imágenes del próximo drama "City Conquest" , protagonizado por Kim Hyun Joong y Jung Yoo Mi, han sido reveladas. Las fotografías son de una escena donde los personajes están bebiendo y divirtiéndose.

Las fotografías muestran Kim Hyun Joong y a Jung Yoo Mi, que juegan el papel de amantes en el drama, y también Park Hyo Joon, quien interpreta el papel del mejor amigo de Kim Hyun Joong. Los tres son capturados pasando un buen rato en las calles de Japón. Las capturas de imágenes muestran buenos sentimientos, emociones de amor y la amistad.

El personal informó que esta escena se hizo con la química perfecta por los tres actores y que les dio mucha risa y fortalecieron su confianza en el reparto.El Acto cómico borracho de Park Hyo Joon y ad-libs se dice que crea un mar de risas en todo el conjunto.

Los internautas, comentaron: "Me di cuenta de lo tan fuerte que es el amor y la amistad con sólo mirar a estas imágenes" "Los tres se ven tan cerca", "Estoy feliz con sólo mirar esto","Tengo muchas ganas de ver "City Conquest ", "¿Están bebiendo y cantando?" y más.

Mientras tanto, "City Conquest" añadió a Kim Seung Woo, Kim Young Ho, Kim Hee Won Choi Chul Ho al elenco, que está aumentando la expectativa por este drama.

Cr: www.soompi.com
Traducción: @HeneciaArgKHJ

Porfavor si lo va a resubir , hacerlo con todos los créditos Traducción :D

ThanKYU :D♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario