Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

News :)♥ Kim Hyun Joong abraza a Jung Yumi con fuerza en City Conquest :D♥

Una escena de abrazos apasionados entre Kim Hyun Joong y Yumi Jung fue lanzada recientemente.

El 23 de agosto KEYEAST publico algunas fotos de la escena de la serie dramática City Conquest, protagonizada por Kim.

City Conquest es una serie de drama de acción producido por el equipo de producción de Iris y Atenea basa en una serie de dibujos animados populares. Se trata de Baek Mir (interpretado por Kim Hyun Joong) que lucha contra el mal y la irracionalidad de la sociedad. Es una serie a gran escala filmado en países como los EE.UU., Japón y China.

La escena del abrazo fue filmada en Japón en julio. Muestra cuánto Kim ama a su amante. La amante de Kim es Jung Yumi, interpretando el papel de Lee Dan Bi en la serie.

De acuerdo con KEYEAST, Kim retracta perfectamente a un hombre con los ojos húmedos y un movimiento delicado. También mostró un buen trabajo en equipo con Jung.

Kim cambia su imagen suave en esta serie. Baek Mir, el personaje de Kim, es un hombre salvaje que ha pasado por muchos momentos difíciles después de haber perdido a sus padres. Sin embargo, se convierte en un hombre bueno delante de su amante (Lee Dan Bi). Kim espera crear muchas escenas de acción de fantasía y escenas románticas en esta serie.

Fuente: TV Report
Cr: http://en.korea.com/
Traducción: @HeneciaArgKHJ

Por favor si lo va a re-subir hacerlo con la fuente + Cr + Traducción :D

ThanKYU :D♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario