Translate

lunes, 2 de julio de 2012

|Entrevista EPOP ♥| Kim Hyun Joong ~ El "Príncipe 4D" ♥ *O*


EPOP: ¿Cuál es tu tipo ideal de familia?

KHJ: mi tipo ideal de familia es ... Debe tener una esposa! (ePOP: nada más que una esposa va a hacer?) Sí, por supuesto, sólo puedo tener una ~ y 2 hijas y dos hijos, quiero que crezcan en el campo!

EPOP: ¿Qué tipo de mujer quieres tener?

KHJ: Bondadosa , agradable tanto para mi como a nuestros hijos Debe de ser bonita, tener una figura alta y delgada, espero que ella sea una chica virtuosa, pero no de Seúl ~ (ePOP: en este caso, los fans en Seúl estarán muy triste ~) Isla de Jeju no es malo, quiero pasar mis días de retiro en Jeju ~ (ePOP: sabes cómo hablar en el dialecto de Jeju) te gusta? (ePOP: Hyun Joong habló esto con acento de dialecto de Jeju!)

EPOP: Si se le concede un super poder, ¿qué tipo de super poder desea tener?

KHJ: He estado pensando mucho en esto, quiero tener el super poder que me permita teletransportarse instantáneamente a mí mismo! (ePOP: ¿a dónde quieres de ti mismo teletransportarse?) pensé en esto muchas veces, honestamente hablando, tengo muchas ganas de visitar el arca de Banco de Corea ~ No voy a robar en el interior, sólo quiero ir allí y echar un vistazo solamente ~ Otra cosa que quiero hacer, es visitar el sitio ovni prohibido en los EE.UU., no existe ese tipo de lugares en los Estados Unidos? Si puedo teletransportarse instantáneamente, quiero visitarla. (ePOP: por último, otro lugar que desea visitar) Como ustedes saben, en algún lugar que los chicos se quieren ir ~ ~ (ePOP: creo que los lugares que los chicos quieren ir es ... es ... lugares restringidos de niños) Puede que no sea que, también hay salón de belleza, o incluso salón de manicura ~

EPOP : Aunque es un trabajo que te guste, sin embargo, no obstante sigue siendo humano, debe de haber tenido momentos en los que se sintió en gran medida una presión? 

KHJ: Por supuesto que hay mucha presión, me sentía estresado durante la preparación para el Tour por Asia, que es estresante durante la grabación del drama también. Sin embargo, yo no me angustie deliberadamente, porque no es algo que puede simplemente desaparecer como desee. Me va a tolerar hasta el último segundo en el escenario, y ahí es cuando me voy a sentir mejor ~ también cuando es el rodaje de la última escena del drama, no habría más estrés me gustaría empezar a relajarme ~ (ePOP: debes sido muy feliz en ese momento?) Así es, realmente muy feliz, voy a trabajar demasiado, pero no por angustia, sino porque, Kim Hyun Joong como una celebridad, hay una necesidad para la gestión del cuerpo.

EPOP: ¿Qué crees que es tu encanto personal? 

KHJ: No debe haber encantos que yo no conozco, también he reflexionado sobre en lo que yo soy bueno ~ (Epop : ¿hay casos en los que te miras en el espejo, y has pensado "soy muy guapo" ?) lo hago, pero cuando vuelvo a casa y me miro en el espejo sin maquillaje, me voy a sentir muy incómodo ... al igual que las niñas, las niñas se sienten más seguras con el maquillaje, tal vez es porque yo trabajo como un artista, también me siento más confiado con el maquillaje. (ePOP: entonces qué parte de tu cuerpo, ¿cree usted que es la más hermosa) Me gusta mas mis ojos.

EPOP: ¿Cuál es el momento más feliz que tuvo hace poco?

KHJ: El momento más feliz que tuve hace poco es cuando me fui a Japón ~ Yo estaba detenido en el aeropuerto, porque los tiempos anteriores que fui, yo siempre usaba la visa que es por motivos de rendimiento. Ese tiempo, he usado la exención de visado a Japón, y fui detenido en el aeropuerto durante una hora, yo estaba muy feliz cuando me dejaron en libertad ~ (ePOP: ¿por qué lo detuvieron) Porque siempre se usa visa de artista ~ (ePOP: por a su gran popularidad en Japón, así que pensé que se iba a realizar en Japón, sino que se utiliza visa para viajar a check-in?) Sí! Por lo tanto, después de permanecer durante 1 hora, yo estaba muy feliz en el momento en que fui puesto en libertad ~ (ePOP: ¿qué estabas pensando en ese tiempo (una hora) ?) En aquel tiempo, decía, si llevo a cabo en Japón, que se quedar atrapado, por supuesto yo no estaba muy contento con eso, pero también a causa de esto, fui puesto en libertad, y yo estaba de buen humor! (ePOP: entonces, ¿no hay más presión) Sí, yo estaba muy presionado por aquel entonces!

EPOP: ¿Cuál es sus planes de futuro?

KHJ: Seguiré cumpliendo con todos como cantante , yo también quiero ir a más programas e interactuar con mis fans ~

EPOP: si hay sólo 24 horas de vida, ¿qué vas a hacer?

KHJ: si hay sólo 24 horas de vida,yo más remedio que hacer algo que sea, sólo quiero ir a cenar con mi familia, y ruego a Dios, déjame ir al cielo! (ePOP: aigoo, lo que es una respuesta honesta jeje)

EPOP: su socio para su viaje OVNI es?

KHJ: Aunque no tengo a nadie ahora, pero creo que voy a ir con la chica que me gusta en el futuro ~ (ePOP: si esa chica tiene miedo de ir, y no quiere ir con usted) Luego, no voy a decirle en primer lugar, sólo tiene que ir directamente!

EPOP: usted ha ido a Taiwán un par de veces, ¿tienes amigos taiwaneses?

KHJ: Lamentablemente, no tengo ningún amigo en Taiwan ~ pero quiero yo conocer a los actores de la versión de Taiwan de "Boys Over Flowers" ~



Cr: www.babyvfan.wordpress.com
Traducción español: @HeneciaArgKHJ

Re subir con todos los creditos correspondientes ^^

ThanKYU ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario