Translate

jueves, 5 de julio de 2012

|UZOONEWS ♥| Kim Hyun Joong ~ "HEAT" encabeza las listas de Oricon singles chart :D♥

La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha estado encabezando una vez mas las listas Oricon singles chart con su segundo álbum solo, 'Heat'!

"HEAT" vendió 137,774 unidades sólo en el primer día de su lanzamiento y fácilmente tomó la primera posición en la tabla de Oricon singles chart de Japón. Escrito y producido por B'z, el single contiene un total de dos canciones, incluyendo "Heat" y "Let 's Party". Kim Hyun Joong se las había arreglado para duplicar su propio récord, ya que su single de debut, 'Kiss Kiss / Lucky Guy ", había vendido 71,812 unidades en el primer día.

Kim Hyun Joong se está promoviendo activamente en Japón, que recientemente celebró un concierto de la guerrilla en Odaiba, junto con más presentaciones programadas en vivo subiendo en el Saitama Super Arena los días 14 y 15 de julio.

Él va a colaborar con Naoto Intiraymi en "Double Fantasia Great Assist" el 14, y, finalmente, un evento premium especial para los fans que compraron su álbum, titulado "Kim Hyun Joong HEAT 2012 en Japón" al día siguiente.

En noticias relacionadas a 2PM y 2AM ‘Beyond the ONEDAY‘ tema de la canción " One Day "logró la quinta posición en la lista de Oricon singles chart.



Fuente + Fotos: YNA a través de Naver
Cr: allkpop.com
Traducción español: @HeneciaArgKHJ

Porfavor resubir con todos los créditos correspondientes ^^

ThanKYU :D♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario