Translate

jueves, 5 de julio de 2012

|UZOONEWS ♥| Kim Hyun Joong paraliza Odaiba con un concierto de guerrilla :D ♥

El 4 de julio, Kim Hyun Joong se dispuso a las calles para sorprender a sus fans y darles las gracias por el excelente apoyo que han venido mostrando a su segundo single japonés, "HEAT", que ocupó el primer lugar en ventas en línea y fuera de línea. Los fans se quedaron sorprendidos, ya que lo vieron en el establecimiento de un concierto sorpresa de la guerrilla en el Parque Shiokaze en Odaiba.

A pesar de no contar con los fans alertados de la hora y el lugar antes de lo previsto los fans y transeúntes por igual abarrotaron el área inmediatamente, paralizando el parque con su popularidad.

Kim Hyun Joong realizó "Let 's Party" por primera vez en medio de los vítores de los fans coreaban "Kim Hyun Joong". Alrededor de 1.000 personas se estima que se han reunido en la zona.

Un representante comentó: "Fue una tarde en un día laborable por lo que fue sorprendente ver reunir a tanta gente en un espacio tan corto de tiempo. Fue una oportunidad para nosotros para ver a su verdadera popularidad demostrada. "



Cr: Allkpop.com
Traducción español: @HeneciaArgKHJ

Porfavor resubir con todos los créditos correspondientes ^^

ThanKYU :D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario