Translate

jueves, 12 de julio de 2012

|UZOONEWS ♥| Kim Hyun Joong reduce un 7% de la masa corporal para su nuevo drama de acción "City Conquest" :D♥

Kim Hyun Joong fue a través de las salidas del trabajo intenso antes de la filmación de "City Conquest". El 10, durante la entrevista con la revista japonesa "Josei Jinsi" , Kim Hyun Joong reveló un fragmento de "City Conquest". 

"City Conquest" es una adaptación del cómic original del autor Shin Hyung Bin. La estrella Hallyu Kim Hyun Joong está actuando como Mir Baek.
Siendo su primera vez desafiándose a sí mismo para un drama de acción, Kim Hyun Joong ha revelado que a fin de presentar un all-rounded y una nueva imagen a la audiencia a través del drama, el ha estado tomando clases de artes marciales. 
Además, también dijo que "la pérdida de grasa corporal a través de los ejercicio y la dieta, la composición de mi cuerpo de las grasas es ahora del 7%, pero casi no hay cambios en mi peso en absoluto.".
Para los varones, la composición de las grasas promedio es de alrededor del 15% al 20%, pero la de Kim Hyun Joong es sólo de 1/2 ~ 1/3 que es de un hombre normal de trabajo.
Mientras tanto, casi a la mitad de un mes, Kim Hyun Joong, junto con otros actores principales del drama "City Conquest" , estarán filmando escenas al aire libre en Japón.



Fuente:media.daum.net
Trad ingles:www.babyvfan.wordpress.com
Trad Español: @HeneciaArgKHJ :D♥

Porfavor re-subir con todos los créditos correspondientes ^^

ThanKYU :D♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario