Translate

viernes, 6 de julio de 2012

|UZOONEWS ♥| Kim Hyun Joong hace apariciones sorpresa en las tiendas de discos en Tokio :D♥

Kim Hyun Joong ha mostrado para apoyar a sus fans que acudieron en apoyo de él en sus tiendas de discos locales.

El 5 de julio, Kim Hyun Joong realizó visitas sorpresa y sin previo aviso a un número de tiendas de álbumes famosos de Tokio para celebrar reuniones de guerrilla con sus fans.

Recibir una respuesta apasionada por el lanzamiento de su segundo álbum solo "HEAT", el cantante quería devolver el amor para reunirse directamente con sus fans.

Dondequiera que iba, si era en Ginza o Shibuya, una multitud comenzó inmediatamente un enjambre alrededor del cantante, con lo que las tiendas cercas quedaron casi paralizadas. En una de las tiendas de instrumentos en Ginza, la aparición de Kim Hyun Joong de inmediato atrajo a unas cientas de personas, lo que refleja el poder del cantante estrella de la nación de la isla.

En cada lugar se detuvo a, Kim Hyun Joong permitiría autógrafos a la tienda donde su álbum fue vendido y posando para fotos con los fans.

Kim Hyun Joong llevará a cabo un evento de apretón de manos con los fans en Osaka el 07 de julio y tendrá una actuación especial en conmemoración de su nuevo álbum el 15 de julio en el Saitama Super Arena.




Foto: Key East
Re-publicado en: http://global.mnet.com/
Traducción español: @HeneciaArgKHJ

Porfavor re-subir con todos los créditos correspondientes ^^

ThanKYU :D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario